SERVICIOS

ACTUACIONES DE APOYO

Para ello se realizarán durante los próximos 12 meses actuaciones de apoyo que consisten en la prestación de un servicio de atención a pymes para resolver consultas sobre soluciones y/o metodologías para mejorar la gestión de la empresa mediante el uso de las TIC:

Presencia Online: Presencia en Internet, redes sociales y marketing on-line

Comercio electrónico: Importante el apoyo de las empresas del transporte. Es fundamental contar con una gestión de logística de los envíos eficiente.

Relación con terceros: Clientes, proveedores, socios, etc.

Gestión económica y de negocio: Necesaria para cualquier empresa para evaluar la situación actual y proyectar su futuro.

Digitalización de servicios y soluciones: Uno de los grandes retos de las empresas. La transformación digital es un paso importante que deben dar para seguir siendo competitivos.

Protección de Datos: Adaptación de sistemas al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Emprendimiento digital: Facilita las cosas y abre muchas oportunidades a las PYMES. El mercado demanda cada vez más este tipo de profesionales.

ACTUACIONES DE DIFUSIÓN

Acciones colectivas que permiten comunicar a pymes las ventajas o metodologías necesarias para la implantación de soluciones tecnológicas y también dar a conocer los programas de red.es.

ww

Visitas a entidades: Acciones que tienen por objetivo conocer herramientas implantados en otros centros para compartir aquellas buenas prácticas entre compañías.

Desayunos tecnológicos: Acciones de difusión de alrededor de una hora y media de duración con un número de asistentes restringido con el fin de dar a conocer alguna herramienta en particular o solución a problema detectado.

Foros y seminarios: Acciones de divulgación en las que durante una mañana o una tarde se exponen diferentes soluciones u oportunidades que la tecnología nos ofrece diariamente en:

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?